eslogan

Estimado Lector

  Ser usuario de Libros Libres implica aceptar reglas de uso y confidencialidad. La apertura de su cuenta personal y respectiva clave secreta estará condicionada a su aceptación expresa de estas reglas:


Acerca de la inscripción en Libros Libres

1. Para comenzar a participar debo asistir a un encuentro de transferencia.

2. Mi aporte inicial consiste en, al menos, un libro original y en buen estado de conservación. Evitaré aportar material bibliográfico obsoleto o dañado.


Acerca de la custodia y transferencia de libros

3. Desde el momento que obtengo un libro en Libros Libres, soy el único responsable de su custodia.

4. Me comprometo a cuidar los libros que obtenga, repararlos en caso de daño y reponerlos en caso de pérdida.

5. La única instancia para tomar y dejar libros son los encuentros de transferencia que se realizan periódicamente. Transferencias de libros fuera de estas instancias no están permitidas.

6. 6. Si otro usuario me pide un libro a través del sistema web, procuraré llevar o enviar el libro al próximo encuentro.

Acerca de la confidencialidad de información de contacto

- La configuración del sistema web no permite a ningún usuario acceder los datos de contacto de otros usuarios.

- La generación y envío de claves de usuario está automatizada y no permite a los administradores del sistema web conocerlas.

- La responsabilidad por el adecuado uso de la información de contacto por parte de los administradores del sistema web recae en el organizador de Libros Libres, don Mauricio Espina Voglio, mev@facilitador.cl, cel: 90192125.


Teniendo en cuenta lo anterior:

7. Proporciono al organizador de Libros Libres información fidedigna sobre mi identidad, año de nacimiento, teléfono fijo ó celular y correo electrónico. La negación de uno de estos datos impide la creación de mi cuenta de usuario.

8. Mi información de contacto sólo podrá ser utilizada para enviar comunicados de Libros Libres y posibilitar la función de pedido de libros a través del sistema.